Contactanos X

Enviar

Información de Contacto

Plaza Santa Mónica, Oeste y Este.
San Pedro Sula - Cortes 21104 [HN]

BARBERIA X

Misión

Ser la empresa líder en Honduras en servicios de cosmetologia, belleza y estética unisex, anticipandonos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, atravez de la capacitación y desarrollo de nuestro equipo de colaboradores y velando por su bienestar,unido a nuestro esfuerzo creativo y directriz, para bienestar de todos nuestros clientes y los que conformamos la gran familia La Pier.

Visión

Demostrar a Honduras y el mundo, que somos la mejor alternativa en cuidados de belleza y estética unisex, mediante nuestro compromiso en el servicio de calidad total que prestamos, en el menor tiempo posible sin hacerle esperar, a un precio justo; utilizando solo productos originales de reconocidas marcas.

Principios y Valores

Creemos en un Dios todo poderoso. y nuestros proyectos, planes y operaciones están fundamentados en El.

El servicio de belleza y cosmetologia unisex que prestamos, lo hacemos con los mas altos estándares de calidad e higiene, respeto y poniendo de manifiesto nuestros principios espirituales, éticos y morales.

Historia Lapier

La Pier fue concebida por el Lic. Arturo Rodríguez y la estilista, Alma Evelyn Inestroza; como una idea de establecer una estética diferente, elegante y con la mejor calidad en el mercado; enfocado para atender las necesidades en materia de belleza de la clase media alta.

Nuestra apertura se remonta al 15 de enero de 1993 en 5 calle, 5 y 6 ave. en los bajos del hotel El Centro de SPS, luego debido al rápido crecimiento, nos trasladamos a la plaza Álamo ubicada en la 10 ave. y 1 calle. Ya que nuestros clientes exigían mejores condiciones en materia de seguridad y parqueo, que debido al congestionamiento vehicular y comercial, era difícil brindar en nuestra primera dirección.

Con el pasar del tiempo nuestro crecimiento fue acelerado y las exigencias del segmento de mercado nos impulsaron a trasladarlos el 2 de enero de 1999 al centro comercial Santa Monica oeste, sobre el boulevard del norte. Donde operamos hasta la fecha. Siendo la empresa insigne de este centro comercial, ya que fuimos los primeros en operar y los únicos que nos hemos mantenido en este lugar hasta este momento.

El nombre La Pier fue creado por la función de Pier que es el nombre que lleva una calle decorada con múltiples flores y jardines en la ciudad de Beverly Hill California y el articulo neutro LA. Para formar así el nombre: La Pier, mismo que no tiene traducción y muy difícil de imitar, pero por sobre todo un nombre original y nada común.

Nuestras Instalaciones

Ubicadas estratégicamente en una zona selecta, descongestionada y fácil de llegar. Con amplio estacionamiento y seguridad privada.

Amplias, confortables, acogedoras, seguras y atractivas. Decoradas con finos detalles arquitectónicos. Que nos convierten en la prolongación de su hogar; haciéndole sentir en absoluta confianza, paz y tranquilidad.

Equipadas con el mejor mobiliario, equipo y tecnología de avanzada. Sin interrupciones ya que contamos con planta eléctrica de emergencia.

Exclusivo ambiente: climatizado, Musica, Tv por cable, internet, vídeos y mensajes informativos y edificantes; todo con control de volumen por áreas.

Todo esto conjugado con el mejor equipo humano de cosmetologas, estilistas, terapeutas y masajistas certificadas; las cuales son capacitadas y actualizadas permanentemente en las mejores universidades de belleza del mundo.

Nuestras Operaciones

Realizadas en horarios convenientes:
Lunes a sábado de 8:00 Am. A 7:00 pm.
Domingos y días feriados de 9:00 Am. A 6:00 Pm.

Contamos con el sistema operativo S.T.P con el cual le garantizamos:
  1. 1. SERVICIO de las mas alta calidad VIP.
  2. 2. TIEMPO récord en su atención, sin hacerle esperar.
  3. 3. PRECIOS razonables fijados con responsabilidad.